Podcast Agosto Vol.1: La ausencia del E3 y los GOTY

La ausencia del E3 en este 2022 ha abierto de nuevo el debate acerca de este y otros eventos anuales, que en este caso, han sustituido a la feria de Los Ángeles. Hay quien a estas alturas considera que sigue sin ser necesario, mientras que otros siguen apostando por este formato, el cual se ha desarrollado siempre de manera presencial y con transmisiones en vivo vía Twitch o Youtube.

Roberto y un servidor hemos contado de nuevo con la presencia de nuestro compañero Dani para hablar sobre ello, y de paso, comentar la polémica reciente en relación a los Game Awards. Como sabréis, siempre ha existido cierta controversia con estos premios, pero esta vez ha explotado por los aires debido a algunos tweets de Geoff Kighley (presentador del evento). ¿Entrará Halo Infinite este año? ¿Qué pasa con Forza Horizon 5? Intentamos en este Podcast arrojar un poco de luz a tanto lío con las fechas, declaraciones, y un largo etc.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas